Disfruta de la privacidad con tu préstamo en restaurantes clandestinos

Los locales secretos o clandestinos han existido toda la vida, pero tomaron más presencia durante la Ley Seca de 1920 a 1933 en Estados Unidos. Aunque hubo varios países anteriormente que tuvieron esa misma prohibición, como Canadá (1908), Islanda (1915), Noruega (1916), Rusia (1919) o Finlandia (1920).

Estas prohibiciones dan lugar a los "Speakeasy", lugares secretos para conversar tranquilamente con mucha confidencialidad. En Madrid ahora mismo hay varios restaurantes con similares atributos ¿Quieres conocerlos?

Yugo: Alcalá, 122. Madrid.    
Primer Take Away exclusive de comida 100% salvaje.

Tras bajar unas escaleras inquietantes, llegas a un zulo angosto y sombrío. Delante una puerta metálica cerrada. Tecleas la clave que previamente has debido recibir en tu móvil (*******) y apareces en un bunker japonés de la segunda guerra mundial, iluminado con infrarrojos.

Idóneo para los amantes de la gastronomía japonesa, y quienes valoran comer productos 100% naturales. Cocina tradicional japonesa, de materias primas frescas y capturadas en su hábitat natural. Atún rojo nacido en estado salvaje, alimentado de manera natural. Salmón salvaje de Alaska en sus tres variedades Sockeye, Coho y King. Kobe de la mejor calidad, ya que los bueyes reciben masajes con sake, beben cerveza y agua de la mejor calidad y pureza para aumentar su apetito,  y sólo aceptan alimentos naturales sin transgénicos. Habitan en establos con música ambiental para su máximo relax, atributo que se aprecia después en su carne.


 

DommoKitchen: Antonio Maura 16, 4ºd, Madrid
Laboratorio gastronómico, con taller para cursos de cocina.

Situado en el interior de una agencia de publicidad. En un ático, loft en el corazón de Madrid con terracita, la cual tiene su propio huerto. Rodeado de creativos, y artistas publicitarios. Capacidad máxima ocho comensales en una única mesa. Cocina en vivo, bajo la más estricta intimidad, donde el chef estará te ofrecerá un curioso showcooking. Su carta  se basa en elementos naturales, vegetales de cultivo ecológico: Carrillera con verduras, solomillo de cerdo con couscous almendrado y puré de dátil, pimientos de piquillo relleno de rabo de vaca y crema de pimiento morrón.


 

El Back: Piamonte, 20. Madrid

Gastrobar, afterwork o apartamento cool.
Un piso con diseño retro, alma clandestina, idóneo para eventos, catas o reuniones de amigos. Disponible los 365 días del año, las 24 horas.

Máxima discreción. No hay carteles a la vista. Regentado por el barman Diego Cabrera y su alter ego en la cocina, Benjamín Bensoussa, y decorado con mucho gusto por Luis Galliussi con ambiente  de serie de televisión años 50. Todo incluido. Desde aperitivo hasta los cócteles y la limpieza post-fiesta. Vestíbulo, salón-comedor con mesa redonda, otro salón con barra de los años 50, taburetes altos y sofá.


 

Asiana: Travesía de San Mateo, 4
Tienda de muebles y antigüedades orientales por el día, exquisito restaurante por la noche.

7 mesas, Máximo 25 comensales. Uno de los restaurantes más románticos de Madrid. Solo cenas y bajo reserva. Alta cocina mediterranea de autor, con toques asiaticos y fusión. Ambiente cálido, acogedor y entrañable. Es imprescindible reservar con antelación. Abierto desde 2004 y regentado por el joven Chef Jaime Renedo.


 

Zhou Yulong: Plaza de España. Subterráneo.

Recóndito y escondido lugar, en un pasadizo de un parking subterráneo de plaza de España.

Desde fuera, tiene el aspecto de un estrecho  local chino poco recomendable. Pero sus largas colas, a cualquier hora del día, te dan la pista de que algo especial debe esconder ese antro: Uno de los tesoros culinarios mejor escondidos de la capital de España. Conocido como “el chino secreto de Plaza de España”. Precios muy económicos y una cocina de mucha calidad. Pequeño. Estrecho. Bancos compartidos. Aspecto vulgar. Todo ello, superado por su espectacular sopa de tallarines.

Experiencias gastronómicas y culinarias que no puedes dejar pasar. No tienes excusa ni opción. El dinero ya no es un problema.

Préstamos y créditos para cenas en restaurantes clandestinos

Ferratum te ofrece un préstamo rápido, o un crédito online fácil de solicitar a través de tu  teléfono móvil o internet.