Prórroga de la línea de crédito

Llega el día de pagar el la cuota de la línea de crédito. ¿No tienes dinero? Pide una prórroga de 15 días más. Pero no impagues, recuerda:

Pedir prórroga es mejor que impagar. 

 

¿Qué es una prórroga?

Una prórroga es solicitar un aplazamiento de tu compromiso de pago, una oportunidad que te ofrece Ferratum para retrasar el pago de tu crédito 15 días más.

Pide una prórroga, si llega el día de pago, y no tienes el dineroPaga una pequeña cantidad, y disfruta de 15 días más de tu crédito. Eso es exactamente lo que te ofrecemos, unos días más, una continuación de tu tiempo para realizar el ingreso de tu préstamo rápido. Funciona cómo las prórrogas de los partidos de fútbol: un tiempo extra que te dará una solución final. Nosotros también te damos más. Más tiempo, más tranquilidad, más desahogo, más seguridad. ¡Ferratum siempre te da más, mucho más!

Aquí te dejamos la información básica acerca de este servicio:

 


 

¿Tiene coste?

Sí. Las prórrogas suponen pequeños gastos adicionales a tu crédito ya concedido.

Estos costes del procesamiento y gestión de la prórroga ascienden a un 10% de la cantidad solicitada más el coste del crédito, y podrás pagarlos mediante una transferencia convencional al número de cuenta que te indiquemos, o directamente desde tu Área Personal realizando una transferencia instantánea con un servicio de pago sencillo y seguro.

Ejemplo: Prorrogar un préstamo de 100€ a 30 días durante 15 días extra tendría un coste de 13,74€

(100€  de dinero solicitado + 37,41 de coste = 137,41€. 10% de 137,41€ = 13,74€).

 

¿Cuándo puedo pedirla?

Puedes pedir una prórroga en cuanto creas que te va a hacer falta, pero recuerda que para beneficiarte de la prórroga deberás:

1) Solicitarla poniéndote en contacto con Atención al Cliente en el 91 267 02 60 o en clientes@ferratumbank.es

2) Realizar el ingreso de los costes de la prórroga hasta 5 días después del vencimiento de tu préstamo como máximo.
(No olvides incluir tu número de referencia o DNI/NIE cuando pagues esos gastos de la prórroga).

 

Importante IMPORTANTE
Debes solicitar la prórroga a Atención al Cliente antes de realizar el pago



¿Cómo pedir y pagar una prórroga?

Puedes pedir una prórroga poniéndote en contacto con Atención al Cliente.

Dado que tienes 5 días después del vencimiento de tu préstamo para pagarnos los costes de la prórroga, te ofrecemos dos opciones en función de los días que te queden para se cumpla dicho plazo: la "Prórroga normal" y la "Prórroga instantánea". En ambos casos, el coste de la prórroga es el mismo (10% del importe del préstamo más los intereses). Estas son las diferencias entre una y otra y el procedimiento de solicitud y pago:

  • La "Prórroga Normal" quedará confirmada en cuanto recibamos tu transferencia por el pago de los costes de la prórroga. Ten en cuenta que desde que tú solicitas la transferencia a tu banco hasta que nosotros recibimos el ingreso, pueden transcurrir un par de días, así que te recomendamos hacerlo lo antes posible, o si no, recurrir a la opción de la "Prórroga instantánea". La "Prórroga Normal" la puedes pedir desde tu Área Personal.
  • La "Prórroga Instantánea" sin embargo, queda confirmada en apenas unos minutos y puedes pedirla y pagarla desde tu Área Personal pulsando el botón "Prorrogar", y después la opción "Prórroga Inmediata". Podrás ver en el momento los costes a abonar (un 10% del importe del préstamo) y pagarlos en el acto con una transferencia instantánea a través de Trusly, un servicio de pago sencillo y seguro.  Con Trustly, tan sólo tendrás que seleccionar tu banco, iniciar sesión con tus códigos de acceso habituales a través de una conexión cifrada y segura, y la transferencia quedará realizada y tu prórroga confirmada en el acto. Ten en cuenta que tu banco podría cobrarte una comisión por esta transferencia en función de las condiciones que tengas acordadas con ellos.  Ni Trusly ni nosotros, podemos informarte del eventual cobro de estas comisiones con anterioridad a la autorización de esta operación, por lo que no dudes en contactar con tu banco si tienes cualquier duda sobre esta cuestión.

 

¿Qué ocurre si no pago los honorarios de la prórroga a tiempo?

Si no abonas los honorarios de prórroga a tiempo, la solicitud de prórroga será denegada y la fecha de vencimiento será la original, sumando al coste de tu préstamo los gastos de demora.

 

¿Cuántas veces puedo solicitar la prórroga?

Puedes solicitar la prórroga hasta 2 veces por préstamo. Cada prórroga consta de 15 días. Por lo que en total puedes disponer de 30 días más para pagar tu crédito online.

 

¿Qué importe debería abonar al término de la prórroga?

El importe a abonar es el mismo que aparece en tu factura (Dinero solicitado + Costes originales).
Pues previamente ya has depositado los honorarios de la prórroga.

 

¿Qué ocurre si transcurrido el plazo de prórroga, no puedo abonar el préstamo?

Puedes ser penalizado con cuotas de morosidad o impago, de las cuales serás informado puntualmente.

 

¿Por qué debo pedir una prórroga? ¿Qué beneficios me aporta?

En Ferratum recomendamos pagar dentro de los plazos establecidos, pues los costes son menores y en tus próximos préstamos tendrás la opción de solicitar cantidades mayores, y beneficiarte de importantes descuentos por ser un buen cliente. Recuerda que prorrogar siempre es mejor que no pagar. Así que si ves que no vas a llegar a tiempo para pagar el préstamo ¡No lo dudes! Solicita una prórroga y disfruta de unos días más de calma. Y si eres un poco despistado… ¡No te preocupes! Nosotros te avisamos cuando el vencimiento de tu crédito rápido esté próximo, para saber si vas a pagar en fecha o te vas a decantar por solicitar un aplazamiento. Cuando se cumpla la fecha límite de pago, es decir el día del vencimiento del crédito, se te darán dos opciones. Por un lado, realizar la devolución íntegra de tu préstamo en ese último día y por otro solicitar la extensión del plazo para abonar el dinero, al que se sumaran los gastos correspondientes del servicio de prórroga.

Si 30 días después del vencimiento del préstamo aún no has podido realizar la devolución del préstamo y no has solicitado una prórroga, la empresa tiene el derecho a dar tus datos personales a los ficheros de información sobre solvencia patrimonial y crédito, es decir, que podrías entrar en las listas de morosidad tipo ASNEF. Sabemos que no vas a llegar a esta situación, pero es importante que conozcas tus alternativas. Si te surge un contratiempo, un imprevisto o algún gasto de última hora y no puedes afrontar el pago de tu deuda… ¡Tranquilo! Recuerda que podrás ampliar el día de pago hasta 30 días más. Pues el máximo son 2 prórrogas, cada una de 15 días.

Las prórrogas con Ferratum son más sencillas, más rápidas y seguras. Disfruta de la eficacia del servicio y goza de la tranquilidad que puede ofrecerte esta extensión de plazo. Mini créditos al instante que te proporcionarán tranquilidad. ¡Ya podrás dormir tranquilo por las noches! Terminar de pagar otros gastos y poco a poco conseguir el dinero rápido que necesitas. Confía en nosotros y recuerda que si tu deseo es solicitar la prórroga solo tendrás que ponerte en contacto con Ferratum Spain, mandar un sms o seguir los pasos básicos de la web indicados arriba.

Dinero rápido con facilidad de pago. Atrévete y disfruta de esos minutos añadidos que pueden darte muchas alegrías. Créditos rápidos online con muchas facilidades. ¡Disfruta de un préstamo 10!

Toma la decisión correcta. No te ahogues. Si no puedes pagar, pide tu prórroga. 

No te ahogues. Si no puedes pagar, pide tu prórroga en Ferratum Spain.