Paga cómodamente con tu tarjeta bancaria

pago con tarjeta bancaria
2016.06.07

Un pago más simple y más rápido con tarjeta bancaria

 

Nuevo en Ferrratum Bank! Desde el 23 de mayo, 2016, usted tiene la opción de pagar su préstamo con tarjeta bancaria.

 

¿En qué casos se puede utilizar el pago con tarjeta bancaria?

 

Ahora es posible hacer un pago con tarjeta de bancaria llamando al 912161673.

Se le pedirá que proporcione el número que aparece en su tarjeta de crédito, fecha de caducidad y el código de seguridad en la parte posterior de su tarjeta. Y en cuestión de minutos, puede pagar su préstamo.

 

¿Es seguro?

 

Utilizamos los servicios de MYMOID, una plataforma innovadora, segura y especializada en soluciones de pago con todos los usuarios y dispositivos móviles. Completamente seguro, MYMOID cumple con las normas internacionales de nivel PCI-DSS 1 para la gestión y almacenamiento de tarjeta bancaria.

 

¿Cómo es la restitución con tarjeta de bancaria?

 

Al 23 de mayo, 2016, puede ponerse en contacto con nosotros en el 912161673 y hacer el pago con tarjeta bancaria. La tarjeta bancaria utilizada para el pago del préstamo debe estar vinculada a su cuenta. Otros desarrollos en nuestro sitio le permitirán recibir un enlace donde se puede hacer el pago directamente en una plataforma, sino también directamente en su espacio Ferratum en la pestaña 'Mi Crédito reembolso'. Los mantendremos informados tan pronto como las dos últimas opciones estarán disponibles!